Costos

Aquí podrá encontrar los Valores para el uso del sistema SI-ANFUR. Cabe mencionar que el único costo para ingresar al sistema es la Inscripción de Asociación Base, Inscripción de Clubes por un Valor Anual. El ingreso y acciones de un Jugador no tiene costo en nuestro sistema. El registro de Usuarios para ocupar nuestro sistema es Libre.

A Continuación los Valores para el Ingreso de Asociaciones y/o Clubes al Sistema

"La carga de Información de jugadores de un archivo Excel u otro Archivo, tiene un valor extra"

Ingreso de Nueva Asociación

El costo de Inscripción de Asociación al sistema SI-ANFUR tiene un costo de $3.000 (Anual) por cada Asociación a Ingresar

Para crear una Nueva Asociación, primero debe estar registrador y validado como usuario, luego  se debe comunicar con el Administrador del sitio al email contacto@anfurmelipilla.cl informando del Nombre de la Asociación y con la información del depósito de la Inscripción de la Asociación

 

Ingreso de Nuevo Club

El costo de Inscripción de Club al sistema SI-ANFUR tiene un costo de $1.200 (Anual) por cada Club a Ingresar.

La creación de nuevos Clubes la realiza el usuario a cargo. Usted solo debe depositar los Costos y se cargarán los Cupos para ingresar sus Clubes.

Carga Masiva de Jugadores a la Base de Datos

Si usted tiene una Archivo en Excel, Block de Notas, Word u otro medio de Archivo de Datos, usted puede cargar esos datos al Sistema de Forma Automática y a prueba de errores ortográficos o Validaciones de Rut.

El costo de ésta opción es de $8.000 y se cancela solo una vez al momento de cargar los datos.

Puede ser cargados todos los Jugadores correspondientes a un Club o Asociación.