Nosotros

Bienvenido a SI-ANFUR. Aquí podrá encontrar información acerca del Uso, valores y cobertura del Sistema SI-ANFUR.

Términos de Uso

El uso de esta sitio web atribuye la condición de usuario del sitio web (en adelante "usuario") e implica la plena aceptación y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos términos de servicio, en la versión publicada por Anfurmelipilla.cl y sus derivados, en el mismo momento que el usuario accede al sitio web. El sitio web de Anfurmelipilla.cl y sus derivados, puede ser visitado libremente por los usuarios, excepto aquellas áreas reservadas a los usuarios registrados y administradores de Anfurmelipilla.cl. El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, los presentes términos de servicio, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario. A este efecto, el usuario ha de abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de los derechos e intereses de terceros.

Usuarios registrados Serán usuarios registrados de Anfurmelipilla.cl, y con derecho a utilizar SI-Anfur, las personas las personas que participan dentro de ANFUR. Los permisos de cada usuario serán otorgados por el Administrador del Sitio o de usuarios específicos.

Obligaciones de los usuarios registrados El usuario registrado se compromete a utilizar Anfurmelipilla.cl y sus derivados, de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar Anfurmelipilla.cl y sus derivados, con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de Anfurmelipilla.cl de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar Anfurmelipilla.cl o impedir la normal utilización de sus Servicios. El usuario registrado declara y garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a Anfurmelipilla.cl, como en su efecto a ANFUR, y se compromete a mantenerlos actualizados en todo momento posible. La utilización de la cuenta personal y contraseña de un usuario se entenderá siempre efectuada a su nombre, por lo tanto, en caso que la administración detecte alguna anomalía relativa a la utilización de esos datos será razón de la Eliminación de la cuenta y el Aviso a las personas correspondiente de ANFUR.

Jugadores Todos los datos vinculados a un Jugador son privados y de uso exclusivo de Anfurmelipilla, SI-Anfur y ANFUR. De esta manera queda prohibido utilizar estos datos para otros fines. Los datos del jugador visibles para las personas no autorizadas de usar SI-Anfur (Sin registro), son datos básicos, tales como Nombre Completo, Club donde juega, Asociación, rufur, género, y estado del Jugador.


Gracias a un sistema así todos salimos beneficiados, nos ahorra tiempo viendo actas, buscando los archivos Excel, y no falta que los archivos puedan ser corrompidos y perder toda esa información y tiempo para volver a crearla. Con un sistema Online, todo queda almacenado y resguardado .